Habitantes de la comunidad indígena sabanitas recibieron atención médica especializada
Con el compromiso de fortalecer el bienestar integral de las comunidades más vulnerables, los Oficiales de la Reserva, en articulación con la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional llevaron a cabo una exitosa jornada de salud en la comunidad indígena de Sabanitas.
Durante esta actividad, que se desarrolló en un ambiente de respeto intercultural y colaboración, se brindaron servicios médicos gratuitos a niños, adultos y adultos mayores. La jornada incluyó atención en medicina general, odontología, entrega de medicamentos, y charlas de promoción y prevención de enfermedades.
El evento contó con la participación activa de profesionales de la salud y voluntarios, quienes ofrecieron su tiempo y conocimiento para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.
Estas jornadas son una muestra del compromiso institucional con las poblaciones más alejadas y vulnerables del país. Es fundamental seguir acercando los servicios de salud y promoviendo espacios de inclusión y bienestar para todos.
La comunidad de Sabanitas expresó su agradecimiento por esta iniciativa, resaltando la importancia de continuar generando estos encuentros que permiten el acceso a servicios esenciales y fortalecen los lazos entre las instituciones y los pueblos indígenas.
Con acciones como esta, la Dirección de Sanidad, la Dirección de Talento Humano y los Oficiales de la Reserva de la Policía Nacional, reafirman su misión de servir con responsabilidad social, compromiso y sensibilidad hacia las realidades del país.