Participamos en el V Comité Directivo del proyecto “Sosteniendo la Paz”, junto a la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), la Agencia de Renovación del Territorio, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia. Durante la jornada se presentaron los avances, retos y oportunidades del proyecto, resaltando el rol de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP) en los procesos de construcción de paz con las comunidades.
En este espacio, las entidades participantes destacaron la importancia de fortalecer las acciones conjuntas y de mantener un trabajo articulado que permita generar transformaciones positivas en los territorios. Asimismo, se enfatizó en la relevancia de los procesos comunitarios y en el impacto de las iniciativas impulsadas desde el proyecto.
En este marco, la Policía Nacional de Colombia, a través de la UNIPEP y con el acompañamiento de los socios aliados, otorgó un reconocimiento a KOICA por su compromiso decidido y su valioso apoyo a la construcción de paz en Colombia. Su aporte ha fortalecido la reconciliación, el desarrollo comunitario y la confianza en los territorios, consolidando un trabajo conjunto en beneficio del país.