Durante el puente festivo el Plan Cazador permitió resultados contundentes

Cinco personas fueron capturadas por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales, intimidación o amenaza y receptación.
  • Durante el puente festivo “El plan cazador” permitió resultados contundentes
  • Cinco personas fueron capturadas por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales, intimidación o amenaza y receptación.
  • Durante el puente festivo “El plan cazador” permitió resultados contundentes
  • El Plan Cazador, es una estrategia trazada para la contención de los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana

Durante el puente festivo, la Policía Nacional en su despliegue de capacidades, realizó operativos permanentes en las entradas y salidas de los diferentes municipios y corregimientos, un arduo compromiso de hombres y mujeres adscritos a la Policía de Norte de Santander.

No obstante, en el municipio de Pamplona se presentaron dos casos, el primero en el barrio el Centro sitio el hotel Cariongo donde fue capturada una persona por intimidación o amenaza y el otro en el barrio la Esperanza, donde hombres de investigación recuperan un celular de gama alta que había sido hurtado y capturan a la persona por el delito de receptación. Por otra parte, en el municipio de Santiago, la patrulla de vigilancia captura a un hombre por el delito de tráfico de estupefacientes, cuando portaba varias dosis de droga listas para ser comercializadas. Y, por último, en el municipio de Ragonvalia y Ocaña, dos hombres fueron capturados por el delito de lesiones personales, gracias al llamado de la comunidad y la reacción de las patrullas se evitó un hecho de sangre.

“El Plan Cazador, es una estrategia trazada para la contención de los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, que involucra a las administraciones municipales, investigadores de policía judicial, hombres de inteligencia, GAULA, el Grupo de operaciones especiales y las patrullas de vigilancia y un amplió compromiso al servicio de los nortesantandereanos”, agregó el señor teniente coronel Carlos Julio Estaban Blanco subcomandante departamento de Policía Norte de Santander.

La Policía Nacional en el departamento Norte de Santander, continuará realizando este tipo de actividades en los diferentes municipios con el fin de llegar a las comunidades y mejorar los niveles de percepción y seguridad, al igual que generar conciencia de denuncia entre los ciudadanos utilizando las líneas de emergencia Nacional 123 o a la patrulla de Policía más cercana. Absoluta Reserva.