La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el desarrollo del plan “Tu Vida y Seguridad, Nuestra Prioridad”, logró la captura de un hombre conocido como “Kike”, de 59 años, y la incautación de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga.
En las cápsulas operativas permanentes que se están realizando con uniformados del modelo de servicio de policía orientado a las personas y los territorios en el área metropolitana de Bucaramanga, fue sorprendido “Kike” con estupefacientes en su poder.
Durante el operativo se logró la incautación de 46.000 gramos de marihuana y 333 gramos de base de coca.
El capturado y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que presentará al detenido ante un juez para que defina su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando, con estos resultados, evitar la comercialización de alucinógenos, hurtos, homicidios y capturar a los delincuentes.
Durante lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 2.090 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y ha incautado 2.716,9 kilos de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga está a la ofensiva contra la delincuencia.