La Policía Nacional en Cereté ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad con motivo del concierto y las demás actividades culturales que se desarrollarán en el marco de las Fiestas de la Candelaria, con el objetivo de garantizar la convivencia, la seguridad y la tranquilidad de propios y visitantes.
Este despliegue operativo contará con la participación de hombres y mujeres de las distintas especialidades del servicio de Policía, quienes realizarán controles preventivos, patrullajes constantes y acompañamiento permanente en los escenarios donde se llevarán a cabo los eventos culturales programados durante estas festividades.
La institución estará presente antes, durante y después del concierto principal, así como en las demás actividades culturales, con el fin de prevenir hechos que afecten el orden público y permitir que residentes y turistas disfruten de estas tradicionales fiestas en un ambiente seguro y tranquilo.
“Invitamos a todos los ciudadanos y visitantes a vivir las Fiestas de la Candelaria con respeto y responsabilidad. La Policía Nacional estará presente acompañando cada una de las actividades culturales y el concierto programado, trabajando de manera articulada para prevenir cualquier hecho que afecte la seguridad y garantizar un ambiente de sana convivencia para todos”, señaló el señor coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería.
La Policía Nacional invita a la comunidad a acatar las recomendaciones de seguridad, disfrutar de manera responsable y reportar cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123.